JURADO CORTOMETRAJES ARGENTINOS

Luna Crook, Javier Ignacio

Argentina

Desde chico los efectos especiales y la escultura lo acercaron al Stop Motion y desde allí a las demás técnicas de animación. Hoy se dedica tiempo completo a la producción y realización de contenidos animados desde Tamandua, estudio fundado en 2011 junto a Iván Stur. En 2015 su cortometraje “Quma y las Bestias” (Co-dirigido junto a Ivan Stur) resultó ganador del concurso ANIMATE (I.N.C.A.A) y se encuentra actualmente en desarrollo.

Martin, Ana

Argentina

Animadora y directora de animación especializada en stop motion. Graduada en Diseño de Imagen y Sonido U.B.A., comenzó realizando cortometrajes de animación que han participado de numerosos festivales. Tiene amplia experiencia en producción y animación para publicidad y televisión, desde el año 2004 formó parte del estudio Canas Verdes que trabajó para clientes como Coca Cola, MTV y Disney. A partir de 2016 co-funda y trabaja en el Estudio Moco, donde desarrolla proyectos propios y además, se desempeña como docente de animación en nivel universitario. 

Stur, Iván

Argentina

Oriundo de Paraná, entró al mundo de la animación a través de los videojuegos. En 2011 fundó el estudio Tamandúa junto a Javier Luna Crook, y desde entonces produjo y dirigió la animación de numerosos proyectos comerciales y de contenido propio, en 2d y stop motion.

Please reload