JURADO RAMA (NO OFICIAL) 

Carla Gratti

Argentina

Carla Gratti, platense, artista plástica, animadora, realizadora audiovisual, investigadora y docente. Con más de 10 años trabajando como continuista, storyboardista, editora y guionista. Dirigió los cortometrajes “Roña” y “La niña y el bicho”. Fue Guionista y storyboardista de “Plimplim, un héroe del corazón”.

Gisela Chicolino

Argentina

Entre 1998 y 2001 estudia "Lic. en Economía" en la Univ. Torcuato Di Tella. En 2010 termina la carrera "Dirección y Producción de Cine, TV y Video" en el BAC. Su relación con la distribución de películas en el circuito de Festivales de Cine comienza en 2010 con la fundación de FilmsToFestivals. También es convocada para ser jurado en Festivales de Cine, como también para dar seminarios de Distribución.

Maria Gracia Tell

Argentina

Docente investigadora de la facultad de humanidades y ciencias UNL. Doctoranda en Estudios de Género por la Universidad Nacional de Córdoba. Docente de cátedras de Educación Sexual Integral de los institutos de Artes audiovisuales ISCAA y de Artes Visuales Juan Mantovani (Santa Fe, Argentina).

Please reload

RAMA, Red Argentina de Mujeres de la Animación, otorgan un premio a una producción animada que desarrolle problemáticas de género y sexualidad, aborde las feminidades desde sus múltiples dimensiones, visibilice las feminidades desde las resistencias y sus procesos de empoderamiento, recupere la voz y las memorias de las diversas mujeres que atraviesan desde la diversidad la opresión del sistema de dominación capitalista y patriarcal y en el que las diversas mujeres ocupen como mínimo el 50% del equipo técnico en roles de dirección (Dirección, Guión, Producción, Dirección de Arte, Dirección de Fotografía, Montaje).