LA HISTORIA DE PLIM PLIM. DE SU DESARROLLO A LA VENTA INTERNACIONAL Y LOS MERCADOS

Martes 6 de junio, a las 17.30 hs. Auditorio de la Universidad del Cine

Plim Plim es una serie de animación multimedia para niños en edad preescolar desarrollada con animación 2-D de alta calidad que actualmente es emitida en la señal de Disney Junior en Latinoamérica y Discovery Familia en EE.UU., Netflix Latinoamérica y muchos otros canales internacionales como Discovery Network Medio Oriente, Hip TV en Israel (canal Luli), Zebra TV en Turquía y muchos otros países como Argentina, Uruguay, Colombia, Rusia, Noruega, África y la India, entre otros.

Esta serie es desarrollada animación 2-D de alta calidad, que actualmente es emitida en la señal de Disney Junior en Latinoamérica y Discovery Familia en EE.UU., Netflix Latinoamérica y muchos otros canales internacionales como Discovery Network Medio Oriente, Hip TV en Israel (canal Luli), Zebra TV en Turquía y muchos otros países como Argentina, Uruguay, Colombia, Rusia, Noruega, África y la India, entre otros.

SMILEHOOD es una empresa especializada en contenidos de entretenimiento conformada por tres grandes unidades de negocio que trabajan en forma sinérgica: STUDIO + LICENSING + MEDIA + DIGITAL, cubriendo distintos aspectos que involucran a una IP. Concibe un nuevo modelo de empresa 360º que incluye la creación de contenidos de entretenimiento de alcance global, la distribución internacional de contenidos propios y de terceros y el desarrollo de licencias de los negocios derivados.

Expositores:

Damián Soriano

Argentina

Director Creativo Smilehood Studio.  

Dibujante, ilustrador, animador y guionista nacido en la ciudad de Balcarce y egresado en Artes Visuales en la Facultad de Bellas Artes de Universidad Nacional de La Plata. Actualmente, se desempeña como Director Creativo en la productora Smilehood dirigiendo la serie de TV “El Payaso Plim Plim” ganadora del premio Martín Fierro de cable 2013 en el rubro infantil y la obra de teatro “Plim Plim y el profesor burbujas en vivo”. En animación, también destacan sus participaciones en los films “El Arca” de Patagonik Film Group (Argentina), “Yo-rhad” del director Vittorio Rambaldi (Italia) y “Gisaku” de Filmax Animation Group (España) a través del estudio “A cuatro manos”.

Guillermo Horacio Pino

Argentina

Ceo Smilehood

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, el 27 de abril de 1971. Técnico Publicitario, graduado en la Universidad Católica Argentina. Fundador y presidente de Smilehood y creador de “El Payaso Plim Plim, un héroe del corazón”.

En su vasta trayectoria en la producción televisiva y de contenidos, fue Gerente de Marketing y Comunicaciones de la señal argentina América 2, y Asesor en Comunicación, Publicidad y Marketing Estratégico en diferentes empresas y para figuras públicas y reconocidas.

Please reload